El Titular El Salvador

¿Ya sabes que hacer estas vacaciones? Conocé las actividades de Consuma

La Feria Consuma 2019 arrancó el pasado viernes por la noche, cientos de salvadoreños ya comenzaron  a llegar y se esperan más para las vacaciones agostinas, en el marco de las fiestas patronales de San Salvador.

Varios juegos mecánicos de Play Land Park, productos de empresas y pequeños empresarios participantes, comida, desfiles y espectáculos artísticos, estarán disponibles cada día, hasta el próximo 6 de agosto, fecha en que culminará la actividad en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Las instalaciones estarán listas para recibir a los salvadoreños y turistas extranjeros desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.  El valor de la entrada es de $1.50, adultos mayores y niños menores de seis años ingresan gratuitamente.

Para este año, a diferencia de los anteriores, habrá torneo de fútbol playa «World Beach Soccer Games Qualifier”, para ello, se trasladará el escenario idóneo a Cifco para que los vacacionistas puedan disfrutar en la capital de este evento deportivo, en el que participan México, Estados Unidos y Panamá.

Diez consejos para proteger tu casa al salir de vacaciones

Cuenta regresiva para vacaciones de agosto y para Consuma 2018

eltitularadmin