El Titular El Salvador

VMT da a conocer nuevos horarios de carretera Los Chorros

El director de Tránsito del Viceministerio de Transporte (VMT), Edwin Flores, explicó que, a partir de mañana,24 de abril, el horario de circulación de la carretera Los Chorros tendrá modificaciones, luego que finalizó el periodo vacacional.

El cambio más significativo se dará entre las 5:00 a.m. y las 7:30 a.m., cuando se habilite un sentido único para todos los conductores que vengan del occidente hacia San Salvador.

«Desde las 5:00 a.m. de mañana, inicia nuevamente el carril con sentido único hacia San Salvador con todos los carriles que pueda permitir la capacidad de la carretera y desarrollando el carril reversible, que es donde se ha venido dando el conflicto, que es en la zona de Lourdes, Colón», dijo Flores.

Desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, habrá dos carriles hacia San Salvador y uno con destino al occidente.

Después de las 12:00 del mediodía quedará habilitado dos carriles hacia el occidente y solo quedará uno para quienes se dirijan hacia San Salvador. Detalló que esta medida durará hasta las 5:00 a.m., cuando se vuelva a habilitar el sentido único hacia la capital salvadoreña.

Estos cambios en los horarios son para optimiza los trabajos del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Redaccion El Titular