El Titular El Salvador

Uber busca conductores socios para Santa Ana y San Miguel

El servicio de Uber estará llegando próximamente a Santa Ana y San Miguel, para que las personas que residen en la zona puedan registrarse como socios y generar ganancias extras y utilizar esto como una fuente de empleo flexible.

Para los interesados en poder ser conductores Uber en cualquiera de estos departamentos pueden presentarse en alguna de las sucursales de ubicadas en Santa Ana en Tolteka Plaza, Carretera Internacional y Avenida Independencia Sur Km 62, Santa Ana, SV.

En San Miguel, en Grupo Q, Carretera Panamericana Km 137, San Miguel, SV. En horarios de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes; y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Los requisitos que pide Uber para ser parte de sus socios son básicos, y consisten en ser mayor de 21 años, tener licencia de conducir vigente, antecedentes penales, antecedentes policiales, y la tarjeta de circulación vigente del carro que vas a usar.

Ya con esos documentos, puedes inscribirte a través de la plataforma, ingresando los datos que te solicitan, cargá los documentos desde la aplicación, o llévalos al centro de activación

Miles de personas en la ciudad de San Salvador y alrededor del mundo, han convertido ciertas horas que tenían disponibles en tiempo productivo al registrarse como Socios Conductores. ¡Y si vivís en Santa Ana y San Miguel y sus alrededores, ahora vos podés hacerlo también!

Redaccion El Titular