El Titular El Salvador

Sitios culturales que podes visitar un fin de semana después de vacaciones

El fin de semana después de vacaciones es uno de los más difíciles, pues ya no quieres fiesta y tienes poco presupuesto, pues acá te mostraremos opciones para visitar en familia este fin de semana.

El Ministerio de Cultura abre las puertas de los museos nacionales, teatros, el Palacio Nacional, y de sus parques culturales y arqueológicos para que las familias salvadoreñas los visiten.

El Museo de Historia Natural de El Salvador (MUHNES) abre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. con un costo de $0.75 por persona.

Por su parte, el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (Muna) estará abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

El Palacio Nacional atiende al público de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, con entrada de $1.00 para nacionales y centroamericanos; otras nacionalidades $3.00. Se desarrollarán recorridos guiados cada 20 minutos por el Museo de los Tres Poderes del Estado.

El Teatro Nacional de San Salvador atiende de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. con entrada según el costo de la presentación a llevarse a cabo.

Los parques arqueológicos Joya de Cerén, San Andrés, Cihuatán, Tazumal y Casa Blanca están abiertos en horarios de de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

En todos los sitios arqueológicos, la entrada general para nacionales y centroamericanos es de $1.00; otras nacionalidades $3.00. Asimismo, los niños menores de 12 años y adultos mayores de 60 entran gratis.

Redaccion El Titular