El Titular El Salvador

Silvio Aquino con plaza fantasma en Embajada de El Salvador en Austria

Durante la campaña presidencial de Nayib Bukele, uno de sus discursos era la eliminación de la corrupción, y evidenciar las plazas fantasmas que había dado el gobierno anterior; sin embargo, el analista político, Paolo Luers, publicó en su cuenta de Twitter un comunicado que denuncia la ausencia laboral de Silvio Aquino en la Embajada de El Salvador en Austria.

La contratación del emisario de Bukele, Aquino, en esta Embajada ha sido luego que se hiciera el cambio de Gobierno, a lo que este no se presenta a trabajar, sin embargo, está recibiendo un salario de miles de dólares.

En el comunicado compartido por Luers se puede ver como Ramiro Recinos Trejo, que se presenta como Encargado de Negocios de la Embajada, envía un memorándum haciendo notar la ausencia por más de quince días de Silvio Aquino, que ha sido nombrado por el Gobierno como “Ministro Consejero” de la Embajada de El Salvador en Australia.

Ante esta situación, ni Silvio Aquino, ni Nayib Bukele han aclarado si esto es o no cierto, sin embargo, esta información se ha viralizado en redes sociales y hay quienes aseguran que es cierto.

Redaccion El Titular