El Titular El Salvador

Selección salvadoreña derrotó a Curazao 1-0

La selección de El Salvador derrotó a Curazao 1 – 0 en la Copa Oro de la CONCACAF con una victoria en lo que representa la quinta victoria para la Azul en sus últimos seis compromisos internacionales.

El juego se llevó a cabo en el Independence Park de Kingston, Jamaica, lo que constituye la primera ocasión en que El Salvador enfrenta un compromiso de Copa Oro fuera de Estados Unidos.

Fue el salvadoreño Jonathan Jiménez quien al cierre del primer tiempo anotó el primer gol, gracias a un disparo que tuvo que desviar el portero Eloy Room.

El juego de Curazao se volvió más impreciso en el segundo tiempo, lo que aprovechó El Salvador para administrar la pelota y generar más de alguna ocasión para ampliar el marcador.

Y ya sobre los 45 minutos apareció Nelson Bonilla y la reacción de los hombres de De los Cobos. El delantero nacional aprovechó un pase filtrado que la escuadra caribeña no pudo cortar y el «9» cuscatleco fusiló al poste derecho de Room.

Curazao hizo du primera modificación en el minuto 57, Gino van Kessel ingresó por Michael Maria, volante. Antes, Bonilla sufrió un golpe en el área del abdomen, pero se reincorporó.

El portero nacional se lastimó la rodilla derecha, tras cortar un pase al área nacional en un tiro de esquina de los rivales. Tuvo que ser atendido, mientras que De los Cobos aprovechó para realizar el primer cambio: Juan Carlos Portillo sustituyó a Alas.

Al juego se extendieron 4 minutos más en la que la selecta salvadoreña mantuvo el en su dominio el balón.

Redaccion El Titular