El Titular El Salvador

Selección de fútbol playa pasa a cuartos de final del Premundial de CONCACAF luego de golear a Belice

Los jugadores de fútbol de playa ganaron liderazgo desde los primeros minutos del juego, con la potencia de Rubén Batres y la habilidad del incansable Agustín Ruiz.

El primer periodo dejó apenas un gol para la Selecta Playera, que fue conseguido por Rubén Batres en el minuto 9 con un largo remate al que no le pudo llegar el guardameta Jahym McKenzie, que fue lo más destacado en el cuadro beliceño, ya que impidió muchos goles al rechazar los remates que le llegaban desde varios lados de la cancha.

Así acabó el primer episodio, con una ventaja por la mínima de los nacionales, que pese al cerrado marcador aprovecharon cada espacio que dejaban los beliceños y su escasa generación de ocasiones en la meta de Eliodoro Portillo.
Al inicio del segundo tiempo, Agustín Ruíz en el minuto 15 logró su gol con una espectacular chilena en las cercanías del área imaginaria de la cancha mexicana.

En el minuto 21 el portero beliceño se lesionó y entró Kevin Salazar, a quien le anotaron el tercer gol salvadoreño, con un remate potente en el área de Exon Perdomo en el minuto 22.

Y no fue hasta el tercer episodio cuando Belice encontró el descuento, gracias a un giro de Wayne Ford en la zona de peligro azul. Pero Heber Ramos vengó a los cuscatlecos, con un derechazo casi de extremo a extremo, con el que sentenció: 4-1.

A tan solo seis minutos de cerrar, el Tin metió el quinto gol, dejando el campeonato a la selecta salvadoreña.
Los salvadoreños ya están en cuartos de final, al igual que la selección de Guadalupe, que venció en los penales por 2-0 a Guyana, luego de empatar a tres goles, en un ríspido y lento partido en horas de la mañana.

Redaccion El Titular