El Titular El Salvador

Seis marchas se efectuarán hoy y restringirán el paso vehicular por el Día del Trabajo

El primero de mayo se conmemora el Día Internacional de los Trabajadores y este año no es la excepción, y diferentes organizaciones y grupos sociales están planeando hacer las marchas que se realizan cada año en torno a la fecha.

Algunas de las marchas serán Plaza Minerva, frente a la Universidad de El Salvador (U.E.S.); luego se desplazarán hacia el monumento a La Constitución.

Otra hará su recorrido de plaza Minerva frente a la U.E.S.; luego se desplazarán hacia la 29 calle Oriente, buscando la avenida España para salir a la alameda Juan Pablo II y llegar finalmente al parque Centenario.

Una tercera marcha de la Unidad para la Refundación y Resistencia Sindical Salvadoreña (U.R.R.S.S.), será en la 25 avenida Norte y 29 calle Poniente frente al Hospital Bloom, punto de llegada: plaza Gerardo Barrios Centro Histórico.

Además, saldrá otra del centro comercial Metrocentro buscando la alameda Roosevelt, lugar de llegada monumento Salvador del Mundo.

Una quinta concentración que saldrá del redondel Shafick Handal sobre el boulevard Constitución, para llegar al monumento Salvador del Mundo.

Y una última que saldrá del redondel del Árbol de La Paz, para llegar al monumento Salvador del Mundo.

En total son seis marchas las que han anunciado para este día en el transcurso de la mañana, por lo que los ciudadanos que no participen de ella, deberán tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes.

Redaccion El Titular