El Titular El Salvador

Se agrava la división interna en Arena

El sector empresarial de ARENA expresó, a través de un comunicado, al Consejo Ejecutivo Nacional del mismo partido, no haber tenido aún respuesta de una carta que se les envió el pasado 14 de febrero, tras los resultados de las elecciones presidenciales.

En esa carta enviada, los empresarios le pedían al Consejo que renuncien a sus cargos como acción responsable antes los últimos resultados electorales.

Ahora, a más de un mes de haber hecho llegar la primera carta, le solicitan que “reflexionen y den señales de cambio”, pues consideran que esto debería ser antes de la toma de posesión del nuevo gobierno para definir estrategias con las cuales se trabajará en los próximos meses.

Ante ello, el actual presidente del COENA, Mauricio Interiano dice que «la gente quiere ver un partido que tome acciones más concretas en contra de la corrupción. Si no tomamos un giro, no esperamos resultados diferentes en las próximas elecciones».

Sin embargo, el sector empresarial les pide que en aras a la transparencia realicen la elección interna del nuevo COENA, garantizando una dirigencia que no ejerza presiones a las bese y hacer un proceso limpio.

eltitularadmin