El Titular El Salvador

Se agotaron entradas para el juego entre selecta salvadoreña y Jamaica

Este día, viernes, la selecta salvadoreña juega contra Jamaica en Houston, donde cuenta con capacidad para 22,000 asistentes, y ya están agotadas, según medios estadounidenses.
“El partido en Houston va a ser como estar como en casa, entonces tenemos que aprovechar la localía porque la gente va a llegar allá a apoyar a su selección”, dijo Nelson Bonilla el lunes, tras el triunfo de 1-0 ante Curazao, sobre el partido contra los Reggae Boyz.

Además, El técnico Carlos De los Cobos podría apostar por un equipo equilibrado en defensa y que pueda buscar el contragolpe. Ya lo consiguió con Óscar Cerén por derecha y ahora podría apostar por Juan Carlos Portillo para llevar el mismo desequilibrio técnico por banda izquierda, donde hasta ahora se ha desempeñado Jaime Alas.
«Para un partido complicado como ante Jamaica tenemos que estar muy atentos, pero también generar espacios y aprovechar las ocasiones que tenemos para adelantarnos en el marcador» dijo De Los Cobos.

De cumplir posibles movimientos en la selección, todo apunta a que la principal variante será el mediocampo. De los Cobos ya anunció que no cambiará el modelo táctico, pero si podría hacerlo con sus jugadores de acuerdo a las características que necesita el entrenador en el campo ante quizás el rival más complicado del grupo.
Este sería el segundo duelo de la selección salvadoreña en la Copa Oro.

Redaccion El Titular

1 comment