El Titular El Salvador

Santa Tecla se coronó como el campeón del Torneo Apertura 2018

En el minuto 49, el portero de la Alianza no logró atrapar el balón, dando como resultado el primer gol para los tecleños.

El campeón del Torneo Apertura 2018 fue el Santa Tecla, luego de vencer 2 a 1 al Alianza en un partido con muchos roces. Estos dos equipos se han caracterizado por tener una rivalidad muy notoria, tanto dentro como fuera del campo de juego.

Finalizó el primer tiempo y ambos equipos no lograron concretar ningún gol. Aunque lo que sí lograron fue que al minuto 15, Herbert Sosa del Alianza recibiera un codazo del futbolista del Santa Tecla, Quiñones; esto provocó que el albo sangrara sobre su ceja.

Inició el segundo tiempo y a los 49 minutos, el portero de la Alianza no logró atrapar el balón, dando como resultado el primer gol para los tecleños. Poco después, al minuto 67, el árbitro Joel Aguilar pitó penal a favor del Alianza, Almeida logró taparlo, pero en remate el delantero Zelaya logró empatar el partido.

El gol definitivo lo marcó Mayen, quien envió un centro por debajo, donde Ricardihno conectaría de primera para marcar el gane del Santa Tecla.

Redaccion El Titular