El Titular El Salvador

Salvador Sánchez Cerén es el presidente peor evaluado de la historia

La encuesta Cid Gallup realizó un sondeo que mostró que el actual presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, deja en rojos su nivel de aprobación y percepción sobre su gestión como mandatario ante la población.

Según Luis Haug, representante de Cid Gallup, Sánchez Cerén ha sido el peor evaluado al terminar su gestión con un 35% de percepción en negativo.

Esta entrevista fue publicada en la entrevista Diálogo 21, esta mañana, donde el mandatario recibió 21 puntos favorables versus 56 puntos desfavorables, al hacer la resta de ambas respuestas termina con una percepción de 35 puntos negativos.

A diferencia de Sánchez Cerén sus antecesores han terminado con números favorables como Mauricio Funes, terminó con 33 puntos de percepción en positivo, Elías Antonio Saca con 17, Francisco Flores con 45 puntos a favor, Armando Calderón Sol con 36; Alfredo Cristiani dejó la presidencia con 48 puntos a favor y José Napoleón Duarte terminó con 12 puntos favorables.

«Sánchez Cerén únicamente en sus primeros tres meses estuvo en niveles neutros, a partir de ahí estuvo en números negativos» explicó Haug, agregando que uno de los puntos que más le afectó al mandatario fue la falta de comunicación con el pueblo salvadoreño.

Redaccion El Titular