Ayer sábado, 18 de agosto, Cristiano Ronaldo debutó como jugador de la Juventus en la Serie A, pero no logró marcar ni un solo gol. Aun así, Juventus ganó 3 a 2 contra el Chievo.

El portero del Chievo, Stefano Sorrentino, fue el encargado de frenar al exmadridista en varias ocasiones en el primer partido del campeonato italiano de 2018-19. El juego se realizó en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

Los goles estuvieron a cargo de: Mariusz Stępiński en el minuto 38; y en el 56, por Emanuele Giaccherini por Chievo; mientras que, por la Juventus, Sami Khedira en el minuto 3; en el 75, Mattia Bani y de Federico Bernadeschi en el minuto 93.

Uno de los momentos más decisivos del partido fue cuando un golpe involuntario de Ronaldo dejó en el suelo al portero, Sorrentino, por lo que tuvo que retirarse en el minuto 91. Lo sustituyó Andrea Seculin.

Además, otro momento importante fue cuando en el minuto 86, el jugador de la Juventus, Mario Mandžukić, marcó un gol, pero fue anulado tras consultar con el VAR, por una supuesta falta de Sorrentino. El video, también, aseguró que Ronaldo había tocado la bola con el brazo.

Compártelo