El Titular El Salvador

Roberto Lorenzana dice que Bukele ha tenido una caída “dramática”

Hugo Martínez, candidato del FMLN ha subido ocho puntos en los último 40 días, según las propias encuestas que realiza el partido de izquierda.

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Lorenzana, dijo que la campaña electoral en la que se ha basado el candidato de GANA, Bukele, ha tenido una caída “dramática” después de tener las preferencias de la población, según encuestas.

“A mi juicio, las condiciones que se están dando es de una caída dramática de Bukele”, dijo Lorenzana ante la situación actual de Bukele.

Además, añadió que Hugo Martínez, candidato del FMLN ha subido ocho puntos en los último 40 días, según las propias encuestas que realiza el partido de izquierda.

Lorenzana sostiene que este comportamiento se da debido a que en los últimos 15 días de la campaña es cuando se dan los virajes de la opinión pública.

Aprovechó también para criticar a Bukele por haber utilizado al FMLN para ponerse como alcalde y usarlo solo para hacerse publicidad “La ideología de Nayib Bukele es de derecha, un pensamiento de pequeño burgués”, señaló.

La idea de Bukele de mantenerse al margen de los partidos políticos es falsa. “Que me venga a decir que no se unta de los partidos políticos es falso, está rodeado de un circulo político que ha tenido que ver con la actividad política de varias décadas del país” expuso.

Redaccion El Titular