Bukele, el candidato presidencial de GANA que gritó fraude durante toda la campaña electoral

Para inicios de julio 2018, en una concentración convocada por el entonces militante del CD, Bukele, comenzó a decir que “los mismos de siempre” estaban en su contra. Bukele dijo “si ellos no nos dejan participar, no habrán elecciones”, pero que si los otros llegaban a ganar de manera democrática, él mismo los felicitaría dándoles la mano.

Compártelo

Abogada de Bukele, Bertha María Deleón, conoce sobre la estructura digital de Bukele

A través de una investigación realizada por el periódico digital El Faro, se dio a conocer que la abogada de Bukele, el candidato presidencial de GANA, Bertha María Deleón conoce las operaciones digitales que son propiedad de su representado.

Compártelo

TSE aseguró que miembros de la seguridad pública sí podrán votar en estas elecciones

Foto: EDH

Desde ayer, 1 de febrero, miembros del equipo de campaña y cercanos al candidato presidencial de GANA, Bukele, han promovido a través de redes sociales que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) busca negar el voto de los policías, elementos de la Fuerza Armada y de la Academia Nacional de Seguridad Pública; sin embargo, esto ya fue desmentido mediante un comunicado emitido por el Tribunal.

Compártelo

Pastor Mario Vega explica porqué no hay que votar por Bukele

El pasado jueves, luego que finalizara la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales, el Pastor Mario Vega de la Iglesia Elim habló sobre las razones por las que no había que votar por el candidato presidencial de GANA, Bukele.

Compártelo

Funes compró diputados para fundar GANA, partido de Bukele

Audios revelados por la Revista Factum detallaron que el expresidente Mauricio Funes, ahora asilado en Nicaragua, compró voluntades y votos dentro de la Asamblea Legislativa para tener un gobierno más favorable. En 2009, los legisladores se salieron de sus partidos para fundar GANA o Unidos por El Salvador, que más adelante terminaron llegando a las filas por las que ahora compite Bukele, GANA.

Compártelo

Puntos donde Bukele violó la ley salvadoreña con los contratos en la Alcaldía de San Salvador

Arte: El Titular

Bukele y sus funcionarios violaron LACAP al darle esos contratos a Piche / Puntos donde Bukele violó la ley salvadoreña con los contratos en la Alcaldía de San Salvador

De acuerdo a una investigación realizada por Revista Factum, cuando el candidato presidencial de GANA, Bukele, era alcalde de San Salvador entregó contratos a un productor salvadoreño, Mario Piche Guerrero, por más de un cuarto de millón de dólares; Piche era la ex pareja sentimental de una amiga de la ahora esposa del ex alcalde, Gabriela de Bukele.

Compártelo

Bukele fue quien más gastó en publicidad durante toda la campaña

La organización Ciudadanos en Acción presentó el informe del monitoreo de la campaña política, al cierre del periodo de propaganda; al cual, GANA fue el que más gastó en publicidad en enero.

Compártelo

Herbert Saca, el padre de GANA que recibió sobresueldos

Herbert Saca, el primo del expresidente Antonio Saca, aunque no ha fungido con un cargo público en las gestiones de los expresidentes Antonio Saca y Mauricio Funes, ha sido un operador político de ambas gestiones que ha estado involucrado en los actos de corrupción de ambos.

Compártelo

Bukele pauta publicidad a menores de edad y viola ley electoral

Este día, 31 de enero, a las 12 de la medianoche comenzó el silencio electoral, a pesar de esto algunos partidos no han obedecido el mandato de ley impuesto por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Compártelo

Herbert Saca, el padre de GANA que recibió sobresueldos

Herbert Saca, el primo del expresidente Antonio Saca, aunque no ha fungido con un cargo público en las gestiones de los expresidentes Antonio Saca y Mauricio Funes, ha sido un operador político de ambas gestiones que ha estado involucrado en los actos de corrupción de ambos.

Compártelo

Gallegos: “Walter Araujo pudiera ocupar un puesto en el gobierno (de Bukele)”

Este día, 31 de enero, de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo 3 de febrero, el vicepresidente de GANA, Guillermo Gallegos, dijo que aunque Walter Araujo les cayera mal, es un hombre “comprometido” y cabe la posibilidad que ocupe un cargo de gobierno.

Compártelo

“En esta campaña caminamos juntos todo el país, de punta a punta”, dijo Carlos Calleja

La fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País, de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, realizó su “Gira del Triunfo” desde el pasado viernes hasta ayer 30 de junio, donde visitaron más de 15 municipios. El cierre fue en San Miguel e Ilobasco.

Compártelo

Bukele pagó más de un cuarto de millón de dólares a su amigos con dinero de los salvadoreños

La Revista Factum, a través de una investigación periodística, reveló que el ex alcalde de San Salvador, Bukele, contrató en diferentes ocasiones de manera fraudulenta a un productor salvadoreño, Mario Piche Guerrero.

Compártelo

Se destapa y se comprueba red de corrupción de Bukele y sus amigos

A través de una investigación periodística Revista Factum, reveló que cuando Bukele, el candidato presidencial de GANA, era alcalde de San Salvador tenía un productor al que le confiaba todos sus proyectos audiovisuales “importantes”; desde transmisiones en vivo hasta las presentaciones de proyectos de su alcaldía.

Compártelo

Empleados de la alcaldía de Bukele usaron sus puestos para actividades partidarias

De acuerdo a la municipalidad de San Salvador, 19 nombramientos de empleados en cargos de confianza quedarán sin efecto a partir del 1 de mayo de 2019. El comunicado emitido por la alcaldía capitalina estableció que estas personas usaron sus puestos “para actividades político-partidarias”.

Compártelo

Últimas noticias

Lo más leído

Multimedia

Multimedia

Opinión

Opinión