El Titular El Salvador

Población no cree que Ministerio de Trabajo apoye a las 200 desempleadas de Mister Donut, según encuesta

Luego del polémico cierre de varios de los restaurantes de Mister Donut, donde más de 200 personas perdieron sus trabajos, el Ministerio de Trabajo dijo que tenía la capacidad de darle empleo a todas esas personas, sin embargo, hasta ahora no se han visto acciones concretas.


Sin embargo, en nuestra sección de pregunta, abrimos el espacio para saber la opinión de la población entorno a este tema.


«¿Considera cierta la medida anunciada por el Ministerio de Trabajo, la cual afirma que las 200 personas afectadas por el cierre de los restaurantes Mister Donuts, serán reubicadas en otros empleos y con mejores salarios?»


La población no cree en lo que dice el Ministerio de Trabajo, y el 66% de las personas dicen que no creen que tengan la capacidad de enfrentar este fuerte numero que se suman a la larga lista de desempleados del país.


El gobierno no ha abierto oportunidades de empleo para los jóvenes y ahora se lo prometen a 200 personas más, la población ya no se siente muy agsto con el actuar del nuevo gobierno.

Redaccion El Titular

1 comment