El Titular El Salvador

PNC captura a hombre que llevaba una vida lujosa producto de la extorsión

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Gustavo Adolfo Martínez, de 31 años de edad, alias el “Smayling”, en el interior de una residencia, por la que pagaba $1,500 de alquiler, en la jurisdicción de Concepción de Ataco, en el departamento de Ahuachapán.

Las autoridades explicaron que el detenido ya tenía una orden judicial, girada por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador, por el delito de financiación de actos de terrorismo.

Al momento de allanar la vivienda ubicada en la Avenida Los Cipreses El Carmen Mountainvalley, habitada por el ahora detenido, un reconocido ranflero o cabecilla de estructuras criminales.

Según la Policia, al momento de efectuar la captura, a Martínez se le decomisaron armas de fuego, cargadores y cargadores, 21 teléfonos celulares, dos tablets, cuatro teléfonos celulares, una camioneta placas P 868 281 y $ 1,627 en efectivo, producto de la extorsión

«Además, se le decomisó un cuaderno que contiene un listado en clave de personas víctimas de la extorsión y los monto exigidos por el grupo criminal» , agregó la PNC.

El detenido llevaba una vida muy holgada en esa casa. La vida lujosa que llevaba por las extorsiones que realizaba

También te puede interesar:

Redaccion El Titular