El Titular El Salvador

MOP dice que derrumbe en Los Chorros podría ser por uso de explosivos

Durante una entrevista en el programa matutino Frente a Frente, el ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, dijo que tenían sospecha sobre lo que pasó en el derrumbe de Los Chorros, pero aún no tienen nada seguro, ya que en la zona se usa mucho explosivo que puede causar vibraciones.

«Tenemos sospecha de lo que ahí sucedió, pero no lo podemos asegurar todavía. qué pudo haber ocasionado el derrumbe en la carretera Los Chorros. Hay mucha actividad del uso de dinamita y esto genera una cantidad de vibraciones ahí.», dijo el ministro durante la entrevista.

Sin embargo, se dice que hay una cantera que está realizando explosiones a menos de un kilómetro de distancia de donde ha ocurrido el derrumbe, pero ninguna institución ha confirmado esta versión.

El Fovial sí dejó claro que el derrumbe no tuvo nada que ver con lluvias ni sismo, pero no confirmó nada del a cantera, aunque el ministro haya dado insinuaciones, no confirmó.

De igual manera, añadió que los trabajos tardarían aproximadamente dos semanas y en ese tiempo, se han habilitados los horarios que la población ya conoce para el tránsito vehicular en la zona.

 

 

Redaccion El Titular