El Titular El Salvador

Marcela Villatoro arremete contra los diputados que se fueron de viaje a China

La diputada de ARENA, Marcela Villatoro, escribió en su cuenta de twitter un saludo donde evidenció su desacuerdo con los diputados que se fueron para China, afirmando que se han ido de paseo y que la Asamblea Legislativa o es una “agencia de turismo”.

En la publicación, la diputada les dijo a los diputados que en lugar de haberse ido a “pasear” debieron haberse quedado a presionar a elegir a PGR, por estar fuera de plazo.

Además, les pidió que dejen de engañar al pueblo salvadoreños diciendo que traerán inversión o proyectos de otro país, y le dijo que siguen siendo más de lo mismo, esto en referencia a lo que había escrito la cuenta del Chato Vargas.

Vargas explicó en su publicación que “ningún funcionario, sin misión oficial del órgano que sea, puede tramitar proyectos de manera particular, mucho menos en política exterior”.

Villatoro dijo que lo de los permisos fue una” paja” para andar conociendo países “de choto”, que se dediquen a legislar. Les recordó también que ellos se dedican a legislar y no son una “agencia de turismo” que dejen de “sinvergüenzada”.

La legisladora arenera les echó en cara que si no habían aprendido de los que les pasó el 3 de febrero en las elecciones presidenciales por ese tipo de acciones, en referencia a los mismos de su bancada que decidieron ir de viaje, entre ellos la diputada Milena Mayorga.

 

 

 

 

Redaccion El Titular