El Titular El Salvador

Maduro le dice a los venezolanos que guarden agua

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, le pidió a la gente que cuide el agua y que guarde toda la que pueda en cualquier recipiente que tenga porque el problema de la escases tras los apagones, va para largo.

Dice que el problema de los apagones y el agua es un atentado de la oposición hacia él, por eso pide que en cualquier recipiente que tengan, guarden agua, aclarando que solo es un consejo que les da, debido a los momentos difíciles que se le vienen.

La oposición y especialistas atribuyen el colapso a la falta de mantenimiento de instalaciones, la impericia y la corrupción, pero Maduro insiste en que se trata de “una guerra no convencional para hacer ingobernable al país”.

Maduro hizo un llamado a los alcaldes y gobernantes locales a que ayuden a la población a implementar planes que ayuden a la venta de tanques almacenamiento subsidiados, y ratificó su oferta de reponer los electrodomésticos dañados por interrupciones abruptas de la energía.

Los servicios públicos se han visto afectados y el gobierno tuvo un corte de electricidad por 30 días que lo llevó a suspender clases y reducir labores de 8 a 6 horas.

eltitularadmin