El Mundial Rusia 2018 contó con la participación de grandes futbolistas con gran experiencia, sin embargo, hubo quienes que a su muy corta edad han logrado desempeñar un buen papel en la cancha.

A continuación los 10 futbolistas del Mundial más jóvenes.

El inglés Trent Alexander-Arnold de la Selección de Inglaterra, es uno de los jugadores más jóvenes que participa en este certamen, con 19 años ya forma parte del fichaje del club de fútbol profesional, Liverpool.

El jugador de la Selección de Inglaterra, Marcus Rashford, con 20 años, está en la lista de los jugadores más jóvenes que formaron parte de la Copa Mundial de fútbol.

Davinson Sánchez es un jugador de fútbol colombiano en la ubicación de defensa central. Sánchez figura entre los jugadores más jóvenes que participaron en el Mundial de Rusia 2018 con tan solo 21 años.

Saeid Ezatolahi, del seleccionado de Irán, con 21 años es uno de los jugadores más jóvenes en debutar en la Copa Mundial de fútbol.

El delantero brasileño, Gabriel Jesús, que juega en el Manchester City, es uno de los jugadores que menos años tiene en el Mundial de Rusia 2018.

 

El mediocampista Lewis Cook, con 21 años figura en la lista de los más jóvenes en el Mundial, sin embargo, en el seleccionado inglés es el segundo con menos edad del grupo.

El futbolista belga, Youri Tielemans, con 21 años hace parte de los jugadores que debutaron a temprana edad en la Copa Mundial de fútbol.

Rodrigo Bentancur con 21 años, fue parte de la Selección de Uruguay en el Mundial de Rusia 2018, el jugador es uno de los más jóvenes que debutó en este evento futbolístico tan importante.

Ousmane Dembélé, jugador internacional con la Selección de Francia, figura en los más jóvenes en el Mundial de Rusia, además de estar entre los 18 más importantes de este certamen.

El francés Kylian Mbappé, quien con tan solo 19 años es toda una estrella en el fútbol europeo.

 

Compártelo