El Titular El Salvador

Leopoldo López asegura que vivió 5 años de tortura e invitó a los venezolanos a luchar

El líder opositor Leopoldo López se pronunció junto a Guaidó después que fuera liberado por un grupo de militares que pertenecen al régimen de Nicolás Maduro.

López, quien permanece ahora en la Embajada de España en Caracas, habló sobre la tortura que ha vivido por las autoridades que son fiel a Maduro, pues lo último que sufrió fue el allanamiento de su casa por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Han destrozado mi vida, mi juventud, mi presente, el futuro de mis 3 hijas. Han hecho sufrir a mi familia, a mi esposa, roban mi casa, destruyen mi sueño, mis recuerdos. Me llaman cobarde. Y resistí 5 años una tortura mental y física sin piedad” expuso Leopoldo.

Dejo claro también, que en ningún momento va a dejar sola a Venezuela, pese a la orden de captura que está contra él y dijo que esta lucha “apenas comienza”.

Además, López invitó al pueblo venezolano a luchar y recuperar Venezuela, pese al temor que infunde Maduro con su régimen. “De corazón se los pido: sigamos la lucha. (…) Este país es nuestro. Rescatemos lo que nos pertenece. Yo confío en mi pueblo”, concluyó.

 

Redaccion El Titular