El Titular El Salvador

Kinsey Wolanski ganó más de 3 millones de dólares y pagará una multa de 5 mil euros

La modelo Kinsey Wolanski tenía todo fríamente calculado cuando saltó al terreno de juego con un bañador mucho más pequeño de su talla normal, en el minuto 17 en pleno partido del Liverpool vs. Tottenham en la final de la Champions League.

Wolanski ha sido multada con 5.000 euros cumpliendo con la normativa de la UEFA, y si lo volviese a hacer en otro evento futbolístico sería sancionada con 8.000 euros.

Sin embargo, fue más el impacto económico y publicitario que causó, según publica el grupo de análisis Apex Marketing Group, en la página pornográfica de Vitaly Zdorovetskiy con la acción de su novia, Kinsey Wolanski, podría estar valorado en 4 millones de dólares (3,55 millones de euros).

El fútbol y otros deportes son grandes vitrinas para que las empresas fortalezcan su marca o publiciten un nuevo producto, sin embargo, esto tiene un costo elevado por parte de los organizadores. En este caso Wolanski logró su misión, aunque de manera desleal, ya que estos actos buscan ser desterrados de los eventos deportivos.

Aunque los medios televisivos no quisieron exhibir el comportamiento de la modelo los fotógrafos y el poder de las redes sociales ayudaron a que su marca se expanda en cuestión de segundos entre los cibernautas.

Kinsey Wolanski saltó a la fama a nivel mundial por ingresar al campo de juego, por unos minutos, en la final de la Champions League. A pesar de que corrió el riesgo de ir a la cárcel, la joven salió en libertad y manifestó en las redes sociales su «proeza»

Redaccion El Titular