El Titular El Salvador

Huawei aclara a sus usuarios que no habrá inconvenientes con el servicio de Google en sus dispositivos

La compañía Huawei acaba de pasar por uno de los momentos más críticos de su historia, luego que Google retirara toda negociación con ella.

Sin embargo, este día informó a sus usuarios y a todos aquellos que van a adquirir un dispositivo de la marca, que no tendrán ningún problema con el sistema operativo.

“Los teléfonos Huawei podrán continuar con servicios de Google como Google Play y Gmail con normalidad” dice en el comunicado que lanzaron a través de un video en su cuenta de Youtube.

Aclarando que las actualizaciones de seguridad y servicio post venta a todos los teléfonos Huawei existentes y actualizando las apps de Google y de terceros.

Aprovechó, también, para explicar que si el usuario hacer una configuración de fábrica al dispositivo, este no tendrá ningún problema y no afectará en el uso de los servicios de Google en ningún momento.

Huawei habilitó una línea por WhatsApp donde los usuarios pueden pedir ayuda o solventar sus dudas sobre cualquier percance con su depósito, y pide que se contacten con 5547411350, vía WhatsApp

Redaccion El Titular