El Titular El Salvador

Habitantes de Santa Lucía cierran bulevar del Ejército y piden a GOES que les cumpla lo que les prometió

Habitantes de la colonia Santa Lucía, en Ilopango, protestaron esta mañana sobre el bulevar del Ejército, provocando el cierre de la transitada carretera y la obstrucción del paso vehicular en la zona, lo que provocó que cientos de personas caminaran.

El motivo de la protesta es por la falta de respuesta por parte del Gobierno ante la situación que viven las familias por la cárcava que amenaza con colapsar sus viviendas; los trabajos de mitigación van muy lentos, casi no han tenido avance, dicen.

Los manifestantes cerraron aproximadamente a las 5:40 a. m. los dos carriles del bulevar, a la altura de Cárcel de Mujeres.

Algunas de las opiniones de los manifestantes fueron que ellos solo buscan que el Gobierno se ponga serio en esta situación que tiene en riesgo a varias familias por la cárcava.

Además, explicaron que hasta les ofrecieron dinero para que los habitantes afectados por esta problemática buscarán alquilar otra casa mientras se ejecutan los trabajos de mitigación en la zona, sin embargo, hasta ahora nada.

«Aquí estamos viviendo un calvario. Ellos como están en la comodidad de sus mansiones no saben lo que estamos viviendo acá. Y la ministra de Vivienda, no sé… solo se me quedó el apellido que es Sol vino aquí con la mentira a decir que nos iban a dar a las familias afectadas y que nos habían aprobado $300 mensuales para ir a alquilar y eso es mentira», apuntó la residente.

Redaccion El Titular