cortesía

El ex entrevistador televisivo Jorge Hernández es procesado con arresto domiciliar por el delito de lavado de dinero que sigue la Fiscalía General de la República.

Hernández pasó de vivir en una colonia populosa a una de las más millonarias del país, sin embargo, detrás de todo eso, hubo el manejo de negociaciones sospechosas y relacionado con los ex presidentes, Antonio Saca y Mauricio Funes.

Ahora, la FGR lo tiene con arresto domiciliar en calidad de testigo criteriado contra el caso Funes, pues aseguran que fue uno de los más allegados al ex mandatario.

Ante ello, Hernández ha dado declaraciones que comprometen a Funes, y aunque este último lo niegue, según las investigación fiscales , todo determina a que hubo participación de lavado dinero y mal uso de fondos del Estado por parte de Funes, que fue el primero en gobernar bajo la bandera del FMLN .

Actualmente, Funes niega haber tenido participación con Hernández, pero anda huyendo en Nicaragua donde se ha ido a asilar para no enfrentar la justicia salvadoreña.

Compártelo