El Titular El Salvador

Funcionario de Bukele competiría por presidencia de GANA

La disputa por la presidencia de GANA mantiene en alerta a los dirigentes de ese partido, el actual presidente, Andrés Rovira, está apoyando al viceministro de Agricultura y Ganadería, Rigoberto Soto, a que sea quién presida este instituto político, dijo Guillermo Gallegos durante una entrevista televisiva.

Soto es uno de los funcionarios que colocó Nayib Bukele en su gobierno y del que ahora quieren que llegue a ganar la presidencia de GANA.

Además, a esto se suma el apoyo de Herbert Saca, quien, según Gallegos, esta también apoyando a que Soto sea el nuevo presidente de GANA.

Este día, miércoles, Soto confirmó su candidatura a la presidencia de GANA, que se disputará con Guillermo Gallegos, teniendo en cuenta que este primero cuenta con el apoyo de Rovira y el mismo Herbert Saca, quien, junto al Antonio Saca, ahora preso por corrupción, fundaron el partido.

Ante esto, Herbert Saca dijo que el mismo Bukele está apoyando la candidatura de Soto. Es decir, Bukele, Rovira y los Saca contra Gallegos.

Gallegos asegura que, aunque Soto sea apoyado, no permitirá que el partido siga siendo manejado como hasta ahora.

Redaccion El Titular