El Titular El Salvador

Francisco Manzur reta a Gustavo López a debatir

El candidato a la presidencia del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), Francisco Manzur, retó a su contrincante Gustavo López a debatir en el programa Debate con Nacho Castillo, sobre las propuestas que cada uno tiene para sacar al partido ARENA de la crisis en la que se encuentra.

A través de una publicación en twitter dijo que «por favor fijemos fecha en  Debate con Nacho Castillo con Gustavo López  para debatir propuestas en beneficio de nuestro gran partido».

 

Manzur fue el último en presentar su planilla para postularse como candidato del COENA, en un principio dijo que el partido estaba dando su “dedazo” por tener a Gustavo López como planilla única.

Sin embargo, presentó su planilla y ambos compiten por la presidencia del partido que, desde las pasadas elecciones presidenciales, el 3 de febrero, ha venido de crisis en crisis y en divisiones por parte de sus miembros.

Estas elecciones se llevarán a cabo el domingo 25 de agosto en la sede de ARENA, en donde se elegirá a la nueva persona que gobernará el COENA y su equipo de trabajo.

lee

Esta es la planilla de Francisco Manzur que busca dirigir el COENA

Candidato a presidente del COENA descalifica proceso, por «dedazo»

Redaccion El Titular