El Titular El Salvador

Familiares de Camila piden justicia a las autoridades

El padre de Camila, la niña que murió el pasado martes en el accidente del centro educativo Corazón María, Javier Salguero, llora el cuerpo de su hija sin tener una explicación o alguien que le diga ¿qué pasó?

Don Javier habló de lo que a la niña le gustaba hacer, entre ellos cantar y pertenecía al coro de la escuela donde iba, donde ocurrió el accidente.

La familia no pide dinero, ni nada material, solo quiere justicia, que las autoridades determinen si hay o no un culpable en todo esto. El padre no sabe nada, solo que su hija ya no está con él

Los juegos mecánicos fueron instalados en el centro educativo en celebración de los intramuros, sin embargo, el padre dice que es un chicago grande, para gente adulta, la que se instaló en la escuela.

Según Carlos Salguero, tío de Camila, insistió que “el padre Juan Carlos” maneja la institución y en ningún momento se comunicó con nosotros para darnos la noticia, fue una madre de familia la que le dijo al padre de la niña.

Carlos explicó, la Policía no arrestó a nadie porque dicen que no hay delito que perseguir, que todo se trata de un accidente.

La Fiscalía General de la República informó que había abierto una investigación sobre el hecho, pero hasta ayer, los Salguero no habían recibido información ni de fiscalía, ni de la policía.

Aunque la institución dijo que se haría cargo de los gastos funerarios, el padre de Camila dice que no se han acercado para nada y que son ellos (la familia) quienes están gastando en todo.

Camila será sepultada esta tarde en Jardines del Recuerdo, junto a su madre, quien falleció hace 5 años.

 

Redaccion El Titular