El Titular El Salvador

Expresidente de ANDA pide $60 mil de indemnización

 El actual presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benítez, dijo que el antiguo titular de la autónoma ha pedido indemnización de $60 mil, luego de haber dejado su cargo.

«El expresidente de @ANDAElSalvador, Marco Fortín, ha pedido $60,000 de indemnización por haber ´renunciado´a su cargo», escribió el presidente de ANDA.

Benítez añadió que ellos (administración pasada) llevaron a la quiebra la autónoma y que le “robaron el dinero de los salvadoreños”, asegurando que ya no permitirá esas conductas.

Es a través de una carta donde Fortín expone que, según el Contrato Colectivo de Trabajo, tiene derecho a una prestación económica por el tiempo que sirvió a la institución.

El expresidente asegura también que, no pueden justificar el no pagarle, ya que su antecesor también lo hizo y hasta se amparó en una demanda presentada en el Juzgado Quinto de lo Civil y Mercantil

 

En abril la calidad del agua en el país fue clasificada como “critica” y el ahora presidente de ANDA dice que se la tomen

Bukele usa plan Control Territorial como propaganda, dice ARENA

Redaccion El Titular