El Titular El Salvador

Estas son algunas de las propiedades en el caso Funes que fueron incautadas

Aproximadamente, 60 propiedades están siento incautadas por la Fiscalía General de la República (FGR), todas relacionadas con familiares y personas cercanas al expresidente, Mauricio Funes.

Entre algunos de los inmuebles de los que la FGR está incautando se los presentamos a continuación.

Una casa de playa en la Costa del Sol, a la altura del kilómetro 74, en San Luis La Herradura, propiedad de Mauricio Funes. Una casa con acceso directo al mar.

También, fue incautado una propiedad de Miguel Meléndez, conocido como Mecafé, y se trata de las instalaciones de COSASE. Del mismo dueño, se incautó Polígono de tiro y ventas de propiedad de Mecafé, allanada en la avenida Bernal, Sports Guns.

Además, las oficinas administrativas de la empresa cafetalera MECAFÉ, sobre la avenida Bernal, de San Salvador.

Otra de las propiedades fue una residencia en la colonia Altamira, donde residía el expresidente Funes, situada sobre la calle La Guacalchía #57-A, de la Urbanización Lomas de Altamira, al sur del estadio Cuscatlán.

Una más en la colonia Maquillishuat, residencia donde se instaló el America Spa S.A. de C.V. a nombre de Ada Mitchell Guzmán Sigüenza, en ese momento amante del expresidente.

Pero, no solo fueron inmuebles,  una vivienda, también incautada, en Cumbres de Cuscatlán la FGR procesó varios carros a nombre del expresidente, Mecafé y familiares de Funes.

Redaccion El Titular

1 comment