El Titular El Salvador

Esta es la planilla de Francisco Manzur que busca dirigir el COENA

La semana pasada uno de los temas que dio mucho de que hablar fue la presentación de planillas para dirigir el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) de ARENA; uno de los que presentó  perfiles fue el doctor Francisco Manzur.

En esta planilla se pueden encontrar algunos personajes que no han sido del todo públicos, es decir, no han figurado con un pasado político tan marcado. Acá te presentamos los nombres y los cargos actuales  de la planilla que presenta Manzur para aspirar a ser el nuevo COENA que lleve las riendas del partido.

El objetivo de presentar estas planillas es para que nuevas propuestas lleguen a darle un giro diferente al partido y así  levantarlo de la crisis en la que quedó después de  perder tres elecciones presidenciales al hilo, el pasadol 3 de febrero.

Manzur luego de denunciar que el partido está manchado y acusado, ha dicho en varias entrevistas que está convencido que va hacer un giro en la manera de hacer política para fortalecer al partido y además promete a los más de 800 mil votantes inscritos que junto con su planilla que la gente volverá a creer en ARENA, tal como lo dice, su lema de campaña interno.

Cabe mencionar que, en un principio, fue el mismo Manzur quien publicó en sus redes que hubo “dedazo” ante la elección de la planilla, sin embargo, aún no hay nada oficial y las dirigencias de ARENA tendrán que dar oficialmente los resultados de un consenso que se llevará acabo para esta elección.

 

Redaccion El Titular

1 comment