El Titular El Salvador

Especialistas dicen que habrá que esperar para ver si Casillas regresa al fútbol

El futbolista Iker Casillas sufrió un ataque cardíaco el pasado miércoles, aunque el médico del Porto advirtió que aún es demasiado pronto para saber si podrá regresar a la cancha a jugar profesionalmente.

Hasta este momento, el jugador sigue hospitalizado luego de someterse a una caterización, pero el doctor Nelson Puga indicó que el futuro como jugador del arquero de 37 años dependerá de varios factores.

“Dependerá del medicamento que tenga que tomar, la evaluación de las demandas físicas de su profesión y también de su voluntad de seguir jugando”, dijo Puga al canal televisivo del club Porto, quien aseguró que habrá que evaluar la respuesta de su cuerpo para saber si puede continuar o no.

El infartó fue tratado a tiempo, lo que hizo que no se produjeran daños a largo plazo, dijo que Casillas llegó y por suerte, fue atendido por médicos muy buenos.

El agente de Casillas, Carlo Cutropía, les dijo a medios españoles que éste comenzó a sentir dolores en el pecho y problemas con la boca y los brazos durante una sesión de prácticas en el centro de entrenamientos del Porto.

Redaccion El Titular