El Titular El Salvador

«En esta campaña caminamos juntos todo el país, de punta a punta», dijo Carlos Calleja

«En esta campaña caminamos juntos todo el país, de punta a punta. El domingo hagámoslo una vez más», aseguró el candidato presidencial Carlos Calleja.

La fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País, de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, realizó su “Gira del Triunfo” desde el pasado viernes hasta ayer 30 de junio, donde visitaron más de 15 municipios. El cierre fue en San Miguel e Ilobasco.

«Estamos hablando del Hospital Materno Infantil, pero no solo una estructura, sino que esté equipado, abastecido y que sea de calidad. Hay que buscar inversión específica para San Miguel, para que haya más oportunidades de trabajo, que es lo que clama la población de San Miguel y un clima de inversión adecuado para que inviertan en San Miguel», expresó Carmen Aída Lazo.

Por la mañana, los candidatos se reunieron a las afueras de la cancha Álvarez de San Miguel y ya en la tarde, en Ciudad Barrios. Finalmente, los candidatos terminaron el día en Ilobasco.

«Quisimos estar en San Miguel este último día, ya que era importante para nosotros. La importancia de San Miguel para nuestro gobierno va a ser clave, no podemos mantener esta parte del país abandonado como se ha hecho en el pasado. San Miguel y todo el oriente de nuestro país va a ser importante para nuestro gobierno, con inversión y oportunidades», aseguró el candidato presidencial, Carlos Calleja.

Ese día, Carlos Calleja dijo llegar con dos mensajes sencillos, uno de agradecimiento y el otro de compromiso con San Miguel de regresar ya no como candidato, sino como presidente. Lazo, por su parte, aseguró que como fórmula respetarán el silencio electoral, que impide a los partidos pedir el voto de la población salvadoreña.

“En esta campaña caminamos juntos todo el país, de punta a punta. El domingo hagámoslo una vez más: salgamos a votar por el trabajo con nuestros amigos, familias y vecinos”, añadió Calleja.

Redaccion El Titular