El Titular El Salvador

El Real Madrid ya no quiere a Bale y le pone precio

79,9 millones de dólares es el precio que el Real Madrid ha puesto para abrir las puertas de la salida de Gareth Bale, aseguran en Inglaterra, pese a su mala racha en el equipo madrileño.

Ese valor que el Real Madrid pide por su delantero no es antojadizo, pues es el que le confiere la página web especializada en tasaciones ‘transfermarkt.es’ al futbolista después de que esta temporada su valor se haya desmoronado desde los 95 millones de dólares hasta los 79 ‘kilos’ actuales.

Sin embargo, es una realidad que el equipo blanco está cansado de su actitud negativa, de su falta de compromiso, de sus lesiones y de sus escapadas a los campos de golf en lugar de a las clases de español, que esté jugando en dirección contraria.

Además, de los desplantes que le ha hecho al equipo en varias ocasiones, especialmente tras conquistar la Champions League con el Real Madrid la temporada pasada. “Tengo que sentarme con mi agente a hablar de mi futuro”, dijo en un tono enigmático. Desde entonces, Florentino Pérez se la tiene guardada, y si no se lo quitó de encima ese mismo verano fue porque la espantada de CR7 cogió a contrapié al presidente blanco.

 

Redaccion El Titular