El candidato a la vicepresidencia por GANA quedó en ridículo luego que dijera que era “topado” para la  matemáticas, durante una entrevista con Will Salgado y este lograra arreglar la situación.

Según Ulloa el no siguió su carrera de ingeniería porque era topado para matemáticas, al menos fue lo que respondió cunado Salgado le pregunto por qué lo había hecho.

La fórmula presidencial de GANA demuestra cada vez más la incapacidad profesional de la administración de un país, con un candidato a la vicepresidencia que no terminó la universidad por voluntad propia y el candidato a la vicepresidencia que se cambia de carrera porque es topado.

Aunque después de eso Will Salgado le pidió a su equipo cortar el video y que lo volvieran a grabar, pues dijo que serviría de burla a la población si dejaba las cosas así.

La falta de preparación de los candidatos y el favoritismo de Will Salgado pone en evidencia que GANA es uno de los partidos donde se refugian aquellos que quieren arreglar las cosas simplemente ocultando la verdad y haciendo las cosas a su manera.

Compártelo