El Titular El Salvador

Director de la Policía aseguró habrá «resultados colaterales» del caso Carla Ayala

Juan Castillo está prófugo y se le acusa por ser el autor principal del asesinato de Carla Ayala.

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, afirmó esta mañana que esperan “resultados colaterales” en las investigaciones para dar con el paradero del agente Juan Josué Castillo Arévalo, presunto asesino de Carla Ayala.

Desde que fue acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC), Juan Castillo es un prófugo por ser el principal autor del asesinato de la agente Carla Ayala, quien desapareció el pasado 29 de diciembre de 2017, y fue encontrada hasta el 8 de septiembre de este año.

Su restos fueron encontrados en una fosa clandestina en una propiedad en cantón Los Ríos, San Francisco Javier, Usulután, y fueron sometidos a análisis de Medicina Legal para determinar si eran, o no, sus restos a través de un aprueba de ADN.

“De hecho, él tenía algunos casos a nivel disciplinario que se estaban ventilando a ese momento, y ahora vemos con mucha más claridad, a través del caso de Carla Ayala, muchos detalles sobre este individuo”, afirmó Cotto en la entrevista de Canal 12.

Ayala era parte del equipo que investigaba casos de asuntos internos en la Policía, entre ellos los de Castillo Arévalo.

Redaccion El Titular