El Titular El Salvador

Diputados reconocen labor empresarial y compromiso social de Ricardo Poma

Este día el empresario José Ricardo Poma Delgado recibirá a Orden al Mérito 5 de Noviembre 1811, Próceres de la Independencia Patria, la máxima distinción honorífica que entrega la Asamblea Legislativa a destacados salvadoreños o extranjeros que se distinguen por eminentes servicios prestados a la patria en distintos ámbitos.

Con 58 votos el pleno aprobó el decreto, por la contribución que Poma ha realizado al país en diferentes áreas como salud, educación, cultura y compromiso social.

Los diputados realzaron la vida y trayectoria del empresario, ya que consideran que «han estado caracterizadas por valores como la integridad, la excelencia, el respeto y la renovación, mismos que han cimentado en la cultura de las empresas que conforman Grupo Poma».

El empresario es el presidente de Grupo Poma, un consorcio familiar salvadoreño con cinco divisiones operativas en Centroamérica, además, fundador de la Escuela Superior de Negocios y Economía (ESEN) en San Salvador, en 1994, de la que actualmente es el rector.

Redaccion El Titular

1 comment