El Titular El Salvador

d’Aubuisson: delincuentes que ocasionaron disturbios fueron movilizados de otros municipios

Entre los manifestantes estaban delincuentes y el FMLN ya hasta tenía un comunicado y conferencia montada sobre los disturbios en Santa Tecla.

En una conferencia de prensa, el alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, dijo que las personas que provocaron los disturbios en el municipio habían sido movilizados desde otros puntos y que no eran vendedores de Santa Tecla, sino delincuentes.

El alcalde d’Aubuisson aseguró que tenían documentación que probaba que los movilizados venían de “Lourdes, Soyapango, Apopa y San Martín”. E incluso, el edil explicó que tenían imágenes de estos mismos llegando a la Fiscalía para interponer denuncias en su contra.

“Hoy tenemos imágenes de buses amarillos que también los han llevado a la Fiscalía, hoy. Ellos no son vendedores”, manifestó el alcalde tecleño. Así mismo, indicó que las imágenes de las cámaras de videovigilancia serían entregadas a la FGR para encontrar a los responsables de los disturbios.

“Se nota la acción política, todavía estábamos en la investigación y el FMLN ya estaba con el comunicado, hasta con una conferencia montada”, añadió d’Aubuisson.

Redaccion El Titular