El Titular El Salvador

Creencia musulmana discrimina a Jesucristo, la Virgen y la mujer misma

El Islam a comparación del cristianismo, rechaza la Trinidad, por lo cual, no cree en la Virgen y por ende, hace que el valor de la mujer sea minimizado.

Los musulmanes devotos consideran el Corán como su máxima escritura, algo que ellos le llaman “dictado sobrenatural anotado por el profeta inspirado”, esta religión nació a principio del siglo VII con un hombre llamado Mohamed, quien aseguró haber sido visitado por el ángel Gabriel hasta que murió.

El Islam o musulmán asegura que Jesús fue solo un profeta, no el Hijo de Dios; los musulmanes creen que solo Alá es Dios, y ¿cómo podría Él tener un Hijo?

En vez de ello, el Islam afirma que Jesús, aunque nacido de una virgen, fue creado igual que Adán, del polvo de la tierra. Los musulmanes creen que Jesús no murió en la cruz. Aunque negado por el Islam, la Trinidad y la redención de Cristo en la cruz son fundamentales para el Cristianismo.

El Islam a comparación del cristianismo, rechaza la Trinidad, por lo cual, no cree en la Virgen y por ende, hace que el valor de la mujer sea minimizado.

Esta religión musulmanes asegura que Dios no tuvo hijos, por ende no mandó a nadie a la tierra y que por tal motivo, Jesucristo no es hijo de él, ni la Virgen es elegida de él

Para los musulmanes, una mujer es valorada solo si anda totalmente tapada y obedece a su marido con devoción

Según el pasaje 4:34 del Corán, establece que “los hombres son los protectores y proveedores de las mujeres, porque Alá ha hecho que uno de ellos supere al otro, y porque gastan de sus bienes. Por lo tanto las mujeres correctas son devotamente obedientes y recogidas en ausencia de su esposo que es lo que Alá les exige”. Lo que deja a la mujer en una posición inferior al hombre.

Por otra parte, el no creer en Jesucristo coma hijo de Dios los hace personas que se entreguen totalmente a sus propias creencias y las que han sido inculcadas por sus antepasados.

Para ellos (los musulmanes), los viernes es el día que ellos se dedican a estar en las mesquitas casi todo el día, pues, viene siendo algo así como el domingo de los cristianos, eso sí, durante esos cultos las mujeres se quedan hasta atrás y solo los hombres llegan al frente, pues según ellos, las mujeres solo son para distracción del hombre, por ello tienen que andar totalmente cubiertas porque es casi delito que otro hombre que no sea su marido pueda verle parte dl cuerpo.

La idea de taparse todo es, además, que a la hora que las mujeres oren y se agachen no se les vea nada del pecho, pues ellas podrían perder al hombre.

Los musulmanes basan todo esto bajo la teoría de “¿qué fue de la gente antes de que Jesús viniera al mundo?

Redaccion El Titular