El Titular El Salvador

Conocé que es el Área 51 y la controversia que gira en redes sociales

Por muchas décadas, el Área 51 ha sido para muchos un lugar donde el Gobierno de Estados Unidos guarda varios secretos oscuros, sobre alienígenas y ovnis; sin embargo, el Estado aclaró que no es más que una base de la Fuerza Áerea.

Sin embargo, el Estado norteamericano ha confirmado que es una instalación de la Fuerza Aérea de EE.UU. en Groom Lake, Nevada.

La teoría de la conspiración viene desde 1989, cuando Robert Lazar dijo a los medios que había trabajado en una zona del Área 51 y que supuestamente vio fotos de autopsias de alienígenas. Además, afirmó que el Gobierno usaba la base para examinar naves extraterrestres.

Actualmente, se ha generado la controversia en redes sociales donde más de 1.3 millones de personas han respondido a una convocatoria de asalto a este lugar.

La iniciativa consiste en entrar con una multitud en estas instalaciones, donde los fanáticos de la vida extraterrestre creen que las autoridades mantienen presos a los seres de otros planetas que han visitado la Tierra, así como sus «platillos voladores».

Esta acción se tiene prevista a realizarse el próximo 20 de septiembre, a las 3:00 de la mañana, hora de Estados Unidos.

La convocatoria ha generado también un sinnúmero de memes y de comentarios. Una gran cantidad de estos son mensajes de burlas y bromas, mientras otros se toman la convocatoria más en serio y optan por advertir sobre los riesgos evidentes de intentar entrar por la fuerza en una base militar.

También te puede interesar: 

AMLO dice que bloqueará el “libre paso” a migrantes centroamericanos

EE.UU quitará las visas a países que no acepten deportados

Redaccion El Titular

1 comment