El Titular El Salvador

Celina Palomo de Nuestro Tiempo: “Veo la oportunidad de construir un nuevo país, donde podamos cambiar el pleito y la confrontación por el debate”

Celina Palomo, una mujer que ha aportado al bienestar social de El Salvador, a través de su trabajo como directora ejecutiva de la Fundación Salvadoreña para la Salud y Desarrollo Humano (FUSAL), se ha sumado a las filas del nuevo partido político, Nuestro Tiempo.

El encargado de darle la bienvenida a Palomo fue el presidente del partido, Johnny Wright, quien a través de un tuit le dijo: “Me llena de esperanza poder contar con Celina Palomo en Nuestro Tiempo. Estamos convencidos que nuestra fortaleza está en la calidad humana de las personas que conforman nuestro equipo. ¡Bienvenida Celina!”.

Esto luego que Palomo dijera que ve en el nuevo partido la oportunidad de construir un nuevo país, donde todos los salvadoreños se sientan orgullosos, además, dejar atrás los pleitos y confrontaciones y apostarle más a debatir ideas.

La nueva integrante de Nuestro Tiempo dijo sentirse feliz, pues considera que este es un espacio donde existen los principios que “marcan la ruta de un futuro que me llena de esperanza renovada”

. Así se convirtió Nuestro Tiempo en una nueva opción política


TSE aprobó 50 mil firmas para la conformación del partido en organización Nuestro Tiempo

Redaccion El Titular

1 comment