Nayib te equivocaste conmigo

Nayib, has usado tus redes sociales para llamarme maleante. Quiero decirte que para comenzar soy abogado de la República y vos apenas terminaste bachillerato. No tengo ninguna demanda y vos al menos enfrentas cinco, no tengo reparos en la Corte de Cuentas y vos tenés 14. ¿Por qué no dejamos que la justicia decida quién es el maleante?

Me decís que alguien de ARENA me mandó a la Fiscalía. Quiero decirte que a mí nadie me manda más que mi conciencia revolucionaria. Eso no lo vas a comprender nunca porque vos no tenes ideales, solo tenes ambiciones.

Me decís que mis redes sociales son una calaña, esa es otra cosa que vos nunca vas a entender, soy parte del FMLN histórico, creemos en la revolución y para nosotros los corruptos como vos son la peor calaña sobre la tierra. Por eso acusé a Saca, a Funes y hoy seguís vos.

Después que te puse la denuncia en la Fiscalía he recibido más de cincuenta amenazas de muerte por parte de tus amigos en redes sociales. Otra vez te equivocaste, yo pasé enmontañado arriesgando la vida todos los días. No me mandes a amenazar, eso de andar matando gente por su manera de pensar, gracias a miles de compañeros que dieron su vida, ya es cosa del pasado.

Yo he estado en la guerra, vos solo has estado en bares, salas de belleza, night club y discotecas. No te luce ponerte a amenazarme.

Por qué no hacemos algo bien democrático: te reto a un debate, yo voy a tratar de demostrar que sos un corrupto y vos trata de demostrar que sos una blanca paloma, como se pintaban ante la población los maleantes de Saca y Funes.

Si me ganas te voy a pedir disculpas y retirar los cargos, y si pierdes te vas a enfrentar a la justicia.

Compártelo