Cortesía Canal 12

La candidata a la vicepresidencia por la Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo, asistió a la entrevista de Canal 12, donde habló sobre el trabajo de lo que hará si es electa como vicepresidenta.

Lazo habló de su compromiso con la democracia, lo que le exige abrirse a la ciudadanía a responder cualquier consulta que tengan; recalcó que con el apoyo de los medios de comunicación y reconoció la labor periodística que permiten que sus propuestas lleguen a más personas.

“Llevo con entusiasmo la supervisión del plan Esperanza con Trabajo para todos. Estamos desarrollando propuestas que van a cambiar la vida de los salvadoreños. Nuestra campaña se basa en la meta de 300 mil trabajos”, dijo Carmen Aída Lazo.

Además, añadió que tres de las áreas principales en las que trabajará de llegar al Gobierno serán: la agenda económica, que incluye el desarrollo y la pobreza; la selección de un gabinete, con base en meritocracia; y el desarrollo de una agenda de la transparencia y anticorrupción.

“La Alianza por un Nuevo País es una unión constructiva. Encontrar consensos entre distintas fuerzas es lo que necesita el país. El diálogo plural, con base en los intereses de la población nos mantendrá alejados del populismo”, explicó Lazo la entrevista “Camino a Las Urnas” de Canal 12.

Compártelo