El Titular El Salvador

Carlos de los Cobos dice que no hay jugadores de calidad en El Salvador

El juego de ayer por la noche entre Honduras y El Salvador significó la eliminación de la Copa Oro 2019 para los guanacos, con un 4- 0 en el marcador final, Carlos de los Cobos dijo que sus jugadores «hicieron un buen trabajo, pero no cumplimos el objetivo».

“El fracaso es una palabra que le gusta a los medios de comunicación. El equipo ha jugado así y ha ganado nueve de doce partidos, la Selección juega así, no tenemos potencial ofensivo para salir a jugar hacia adelante” dijo el entrenador mexicano.

Sin embargo, ante la cuestionante de un periodista de El Diario de Hoy, sobre si no debió llevar un plantel con mayor peso ofensivo a la competencia, el entrenador se molestó y respondí a la defensiva.

«¿Un plantel con más peso ofensivo? (Al periodista) me gustaría que me dijeras cuál, es decir, en El Salvador no tenemos un universo extenso de jugadores… (Edgar) Cruz, de Jocoro, el Puma (José) Peña de Alianza, que no juega. ¿Quién? No… es bien fácil decir, es muy simple, ¿Qué jugadores hay de peso? Dime uno, tú que eres salvadoreño», respondió.

Añadió también, que en el país (El Salvador) no hay jugadores de buena calidad y que le encantaría tener por lo menos cinco delanteros de buena calidad.

Del juego añadió que se enfrentaron a un rival sin presión pero que los jugadores cometieron errores que generaron desconciertos, alegando que después de cuarto gol “los muchachos pierden el orden”

Redaccion El Titular