Este lunes 8 de octubre, la Asociación Nacional de La Empresa Privada (ANEP) lleva a cabo el Encuentro Nacional de la Empresa Privada (ENADE) 2018, donde se propondrán una serie de aportes para que El Salvador progrese.

Además, las propuestas serán presentadas a los candidatos a la presidencia Carlos Calleja de ARENA; del FMLN, Hugo Martínez; Nayib Bukele de GANA y de VAMOS, Josué Alvarado.

Junto a Carlos Calleja también se encuentran su esposa, Andrea Calleja; la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo; así como, empresarios salvadoreños y emprendedores que representan a los diferentes sectores, y que apoyarán a la fórmula presidencial con la generación de los 300,000 empleos en cinco años.

Entre estos empresarios y representantes de diversos sectores se encuentran: Alejandro Dueñas, director ejecutivo de la compañía Urbánica, quien ha sido reconocido como el “Empresario Más Influyente del Año” en 2017 por la Revista Derecho y Negocios; Roberto Murray Meza, reconocido como un destacado empresario salvadoreños por Forbes como el presidente de la Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA); y Roberto Orellana Milla, quien perteneces a las juntas directivas de FUSADES, Aseguradora Suiza y Embotelladora Salvadoreña.

También, se encuentran los empresarios: Johanna Hill, socia administradora de CATRADE Consulting Group; Chief Revenue Officer en Applaudo Studios, Darwin Romero; Rodrigo Bolaños, presidente de League Centroamérica y la gerente del Chaparro “Flor de Fuego”, Claudia Cáceres.

Compártelo