La fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, se reunió con habitantes de Ataco, Sonsonate, quienes les mostraron su apoyo para las elecciones 2019.

Ante ello, los candidatos agradecieron a la población por el apoyo brindado en esta campaña, pues aseguran que la mejor manera de conocer las necesidades del pueblo es llegando hasta donde ellos.

“Cuando vamos al territorio y sentimos el cariño de miles y miles de personas como ustedes sabemos que estamos haciendo las cosas bien, no hay mejor manera de conocer sus necesidades que estar con ustedes, poder verlos a los ojos y escuchar qué es lo que les preocupa. Déjenme decirles que desde la Presidencia de la República trabajaré incansablemente por todos ustedes, salvadoreños trabajadores, que luchan por un mejor El Salvador”, dijo Calleja durante su visita.

Una de las preocupaciones más grandes de todos los salvadoreños es la inseguridad diaria que enfrentan y es por esa razón que habló de la importancia del fortalecimiento de las instituciones públicas que tienen como fin brindar seguridad, como la Policía Nacional Civil y la Fiscalía, además del uso de herramientas tecnológicas como videovigilancia a través del proyecto “Escudo Inteligente”.

Además, el candidato habló, como parte de la seguridad, sobre viviendas dignas, e hizo entrega de seis viviendas a familias de escasos recursos.

Esto servirá a las familias beneficiadas a estar más seguros y dignos en una nueva vivienda.

 

Compártelo