El Titular El Salvador

Carlos Calleja renunció de Calleja SA de CV en 2017

Carlos Calleja no es parte de la empresa desde esa fecha, la Junta Directiva ya es presidida por su padre y otras personas.

El candidato de la Alianza por un Nuevo país, Carlos Calleja, renunció a su cargo en Grupo Calleja S.A. de C.V en noviembre del 2017 , y desde esa fecha no aparece en la Junta Directiva del Grupo, confirma el Registro de Comercio de El Salvador, según una investigación hecha por El Diario de Hoy.

De acuerdo a la credencial de elección de Junta Directiva de la Sociedad Calleja S.A. de C.V., fue exactamente el 8 de noviembre del 2017 cuando Carlos Calleja dejó de pertenecer a la empresa familiar.

Este documento fue inscrito en el Registro de Comercio bajo el asiento número 2017385434, número 63 del libro 3817 del Registro de Propiedades del Folio 273 al folio 275 de inscripción con fecha 13 de noviembre de 2017.

En el documento establece que la Junta Directiva de Grupo Calleja S.A de C.V está constituida por como presidente del Grupo es su padre, Francisco Javier Calleja Malaina, director secretario Carlos Quintanilla Schmidt, director propietario Juan Herbert Tobar Portillo, directores suplentes, Rocana de Los Ángeles Quinteros Álvarez, Maureen Theresa Hakker de Calleja y Ricardo Alfredo Velásquez Zepeda.

Lo que queda en claro que Carlos Calleja no es parte de la empresa desde esa fecha, la Junta Directiva ya es presidida por su padre y otras personas.

Redaccion El Titular