Cortesía

El candidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, acompañado del empresario Rodrigo Bolaños, asistieron al programa 8 en Punto para presentar las propuestas de campaña para el desarrollo de un mejor país.

Para el candidato, el país necesita que cada ministerio trabaje de la mano con el otro, para así generar un clima atractivo para la inversión y para la creación de empleos, apostándole al talento que los salvadoreños tienen, de esa manera se podrá crecer y sacar al país adelante.

“Creo que El Salvador puede despegar en su economía si se logra generar la certeza y la confianza en el inversionista y lograr obtener mucho recurso para poder cumplir con la gente” expresó Carlos Calleja.

Todos esto, tanto para Calleja como para Rodrigo Bolaños la educación y la seguridad deben ser punto clave, pues si las empresas se sienten seguras de invertir en el país, pues encontraran las condiciones de seguridad y las personas capacitadas para el manejo de sus empresas.

“Engranar la educación con la prevención es algo que da resultados, la iglesia también juega un papel importante en temas de prevención” explicó Bolaños.

Además, aprovecharon el espacio a hacer un llamado a los diputados de la Asamblea Legislativa a realizar la elección de los magistrados.

Compártelo