El candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, continúa recorriendo el país haciendo trabajo territorial y casa por casa, de cara a la elección presidencial del próximo 3 de febrero.

Hoy sábado visitó el departamento de San Miguel donde compartió con pobladores, y se reunió con líderes de comunidades y con representantes del partido ARENA.

“Los mercados representan lo mejor de nuestra gente, vamos a levantarlos. Los comerciantes tienen claro que con Trabajo para Todos van a poder vivir mejor”, expresó Calleja durante su visita a un mercado migueleño en Moncagua.

Durante su gira por diferentes municipios del país, el candidato presidencial ha llevado esperanza a la población más vulnerable, dando a conocer proyectos y programas que impulsara de ganar las elecciones.

Además, durante la gira, Calleja reaccionó a los disturbios ocurridos el jueves por la noche afuera de las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) protagonizados por simpatizantes de Nuevas Ideas.

“Condenamos el ataque de violencia, en mi opinión, totalmente antidemocrático e irrespetuoso a la institucionalidad. Esto es una muestra de la forma de ser del proyecto político de Nuevas Ideas, y obviamente del candidato de GANA”, dijo el candidato de la alianza.

 

Compártelo